La Asociación de Antiguos Alumnos tiene el placer de invitarte a la IX Excursión del Grupo de Montaña Hermano Pablo. A continuación encontrarás la información más relevante de esta excursión a la que podrán asistir tanto antiguos alumnos como amigos y familiares, cuyo promotor y participante es Brendan Bordons, antiguo alumno de la promoción 74/75.

Salida Grupo de Montaña ‘Hermano Pablo’ a: Ruta circular de Canencia.

Fecha: domingo 18 de Diciembre 2011.

Punto de encuentro: 1er. aparcamiento del área recreativa del Puerto de Canencia (según se llega al puerto hay una pequeña pista que sube a la izquierda). Si os pasáis, ir al aparcamiento principal un poco más abajo a la derecha y regresar andando al punto de encuentro, veréis un gran fuente de piedra. Hay muy mala cobertura telefónica.

Hora de encuentro: 09:00-09:15 para empezar la marcha a las 09:30 y estar de vuelta sobre las 13:30 en el aparcamiento.

Objetivo: Marcha larga de mantenimiento. Caminar durante aproximadamente 5 horas por la ruta circular de Canencia, con algunos cambios de ritmo, subidas y bajadas suaves.Esta marcha es la última que hagamos antes de Navidad.Se ruega puntualidad con los horarios (si fuera necesario puedes contactar con Brendan en el 606308676).

Para conocer más detalles de esta excursión, por favor pincha en el siguiente link:

IX Excursión Ruta Circular a Canencia

Si estás interesado en tomar parte de esta actividad, por favor escribe directamente al organizador Brendan Bordons al siguiente e-mail:  brendbom@gmail.com

En espera que esta iniciativa sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.