Como ya te hemos informado en anteriores comunicados, el próximo domingo 26 de febrero a las 13 h se celebrará en el colegio la Asamblea de Antiguos Alumnos, y este año hay elecciones a la Junta Directiva.

Cerrado el plazo de presentación de candidaturas a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos, tenemos el placer de presentarte la candidatura   aamaravillascandidatura2012   donde encontrarás a un grupo de antiguos alumnos de distintas edades y promociones que con mucha ilusión se han unido en este nuevo proyecto 2012-2016.

Si eres asociado podrás ejercer tu derecho al voto en este tema tan importante para la Asociación y te agradeceríamos (tanto si estás asociado como si no) que asistieses a la Asamblea donde este grupo de compañeros presentarán su proyecto y así disfrutar contigo de todo lo que hemos preparado para ese día.

Además, una vez terminada la Asamblea, la Asociación te invitará a un aperitivo en las instalaciones del Colegio.