¡Qué mejor manera de cerrar 2018 que jugando al fútbol en el cole! El pasado sábado 29 de diciembre celebramos la undécima edición del tradicional Torneo de Fútbol Sala de la Asociación. Con la inscripción completa, 12 equipos lucharon durante toda la mañana en un torneo para el recuerdo.
El tiempo acompañó en esta ocasión a nuestros voluntariosos jugadores, que dejaron detalles de calidad en una de las ediciones de más nivel que recordamos. El día fue soleado y con buena temperatura, por lo que pudimos utilizar los dos patios para jugar un total de 30 partidos. La actividad fue frenética y nos hizo recordar esos añorados días del campeonato interclases, con los patios y el polideportivo abarrotados de gente.
Tras una primera fase distribuida en grupos de cuatro equipos, finalmente fueron tres los conjuntos que se jugaron la victoria. Los Discípulos de Drenthe, ya clásicos en los últimos años, se hicieron con el triunfo final tras vencer en el partido decisivo a Panthers, a la postre segundos. Nuestros amigos de Prainter se hicieron con la tercera posición.
El resto de equipos continuó la competición en las distintas categorías, mostrando que esos recreos corriendo detrás del balón hicieron mella en muchas generaciones de alumnos. Hubo una representación muy variada y heterogénea en cuanto a edad, desde veteranos ilustres hasta alumnos actuales de la ESO.
Tras el ejercicio, el merecido y obligado tercer tiempo. Refresco en mano, nos reunimos en el polideportivo para llevar a cabo la entrega de premios y felicitarnos el inminente año venidero.
A continuación os dejamos las fotos de la emocionante jornada: