Un año más, los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Maravillas nos juntamos en el anfiteatro del Colegio para echar la vista atrás y repasar los logros obtenidos en los últimos 12 meses y planificar y acordar los siguientes pasos de nuestra Asociación.
Más de 50 asociados estuvieron presentes o representados, por lo que el Secretario General, tras unas entrañables palabras de bienvenida del Hermano Gerardo Durán, dio por válidamente constituida la Asamblea.
Con nuestra revista Perseverancia de fondo, el Presidente dio un rápido repaso por todas las actividades desarrolladas por la Asociación en el pasado año, haciendo especial hincapié en las jornadas de mentoring para alumnos de 2º de Bachillerato, al acuerdo con la Universidad La Salle para patrocinar la revista y a la subvención obtenida de la Asociación Católica de Padres del Colegio para desarrollar proyectos vinculados con alumnos del Colegio. La gestión de la Junta fue aprobada por unanimidad.
Juan Daudén, Tesorero de la Asociación, hizo un minucioso repaso de los gastos e ingresos reales del 2014, comprobando las mínimas diferencias respecto a lo presupuestado inicialmente. Las cuentas de la Asociación están saneadas y dispuestas a acometer nuevos retos. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad.
Continuó el Tesorero con la propuesta de presupuestos para el 2015, de carácter continuísta, que fueron también aprobados por unanimidad. En términos general, el superávit de la Asociación se mantiene un año más.
La Junta propuso a la Asamblea la congelación de las cuotas y ésta fue aprobada por unanimidad.
Con intervenciones de Marta Sagi-Vela, Juan Vicente Robledo y Daniel Muñoz y sin más asuntos que tratar, se dio por concluida la Asamblea, invitando el Presidente a todos los presentes al homenaje a Benito y Melchor que tendrá lugar a continuación.